domingo, 31 de mayo de 2015

Ella cantaba (En tono menor) - Antonio Santa Ana Reseña

Hoola! Acá vuelvo con una obra de este autor Argentino, que es bastante corto pero me ha gustado :) espero les guste!


Titulo: "Ella cantaba (en tono menor)"



Autor: Antonio Santa Ana



Sinopsis: 


Pablo arma una banda junto con sus amigos: hacen música, hablan sobre los grupos que les gustan, salen a recorrer la ciudad, participan en manifestaciones públicas. Así transcurre su vida hasta que conoce a Guadalupe: esto cambia radicalmente su actitud y le da el impulso que necesitaba para componer su propio destino... con música propia.



Mi opinión :)


Este es un libro corto y bien atrapante, yo lo leí en tres noches, pero estoy segura de que si hubiera tenido tiempo y me ponía, en una tarde lo terminaba.

Los personajes son bastante comunes y corrientes, es una historia creíble. Esta muy bien escrita, me gusta la forma en que escribe el autor, te atrapa hasta el final.

La historia se sitúa en Buenos Aires cerca del 2012. Yo, que vivo en Argentina, noté muchas cosas reales, alude a cosas que pasaban en esa época, como por ejemplo la muerte de Spinetta, también se recuerda la de  Kirchner, nombra lugares de Bs.As. , también habla mucho de música♥, cosas que entiendo y cosas que no, nombra bandas, cantantes, canciones, que sería bueno buscar para conocer mas sobre música si eso nos interesa.

En conclusión, me gustó, no es una historia muy Wow, pero esta bueno para pasar el rato, se los recomiendo!!





"En la vida hay que elegir lo que cree que es conveniente o justo, aunque eso a uno no siempre lo haga feliz."




Bueno, espero les haya gustado, se los recomiendo.
Y les cuento que ahora empecé a leer "Nacida bajo el signo de tauro" y me esta gustando mucho, asi que pronto subo la reseña ;) Nos vemos!
-Ari :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola Ari! A mi me llaman las historias mas fantasticas, pero no creo que estuviera mal para pasar una tarde.
    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laylla!! Claro, a mi también, o historias no tan,emmm... comunes... Pero aún así no me arrepiento de leerlo, me entretuve un buen rato :)

      Eliminar
  2. Hola una pregunta que edad le colocas a Pablo?

    ResponderEliminar