sábado, 23 de mayo de 2015

Lo que estoy escuchando ahora

Hola! Estoy de vuelta...
Ayer salí temprano del colegio, por eso tuve tiempo de publicar la entrada de "El camino de los muertos" . Pero, además, estuve viendo muchos videos en youtube y empecé a escuchar una banda que había oído hablar pero que nunca le preste atención. La banda se llama "Simple plan", tal vez ya oyeron hablar de ella. Se creó en 1999 y son de Canadá :)
Les dejo algunos de sus videos así, si no los han escuchado todavía, lo pueden hacer:


"This song saved my life"


(Por esta cancion los conocí, fue la primera que escuché, ya que un amigo me había dicho que amaba esta canción)
"I was broken 
I was choking 
I was lost 
This song saved my life "



"Welcome to my life"


"Do you ever feel like breaking down? 
Do you ever feel out of place? 
Like somehow you just don't belong 
And no one understands you "

















"Perfect"

"I'm sorry I can't be perfect"


















Bueno, eso es lo que empecé a escuchar anoche, no se, me gustó la banda, el estilo de música, las canciones, todo... Y ustedes? Que les pareció? Que están escuchando últimamente?
Nos vemos, Ari :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Simple Plan es un grupo del que me gustan muchas canciones, pero por algún motivo no lo escucho tanto como me gustaría.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita! Gracias por seguirme, ya te sigo a vos :)

      Eliminar