domingo, 29 de marzo de 2015

Book tag: Dentro y Fuera !!

Hoola!! Bueno, hoy voy a publicar mi primer book tag! Este se llama dentro y fuera, como dice el titulo, y me ha nominado la noche y mis libros, un blog que sigo y me gusta mucho :3

Ok, voy  a empezar... 
(Fijense que si juntan la primera letra de cada pregunta salen las palabras: DENTRO Y FUERA)




Foto de gato leyendoD: ¿Dónde prefieres leer? (Al aire libre o en casa).


En realidad, me gusta leer en cualquier lado, mientras encuentre una posición cómoda... En un sillón, silla, cama, acostada, boca arriba, boca abajo, de costado, sentada, como indio, a la mesa... 




E: ¿En que formatos prefieres tus libros (Audio, ebook, físico)?

Obviamente... Físico! 
Es mucho más fácil de manejar, lo puedo llevar a cualquier lado, no me tengo que preocupar si me queda batería o no. Además amo el olor a un libro nuevo!



N: ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿te importa?


No... Nunca me importó ni se me pasó por la cabeza pensar en eso...



 T: ¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?



No, en realidad casi nunca salgo de compras.. Leo en la compu, o saco de la biblioteca (Mi mamá trabaja ahí c: ). Aunque siempre una buena portada atrae bastante, me dejo llevar más por el título, siempre me fijo en libros que tengan un título que me llame la atención.


R: Recítanos tu frase favorita. 


Uh, esta está difícil... Me gustan tantos libros y tantas frases...
Bueno, no voy a poner mi frase favorita porque, después de pensarlo bastante, no me decidí...
Les voy a dejar una de Oscar Wilde, con la que me siento un poco identificada, ah.

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. "
Y es verdad... Muchas veces hablo conmigo misma, aunque casi nunca en voz alta, y no entiendo un choto lo que estoy diciendo, y trató de explicarme a mi misma lo que pienso... Si, talvez estoy un poco loca.



O: ¿Organizas tu estantería o como caiga?


La tengo bien acomodada, pero no la organizo mucho... Solo están desde mas altos y gordos a mas bajitos y flacos... Pero no tengo demasiados libros.





Y: ¿Y si tú casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cuál sería?


Estoy segura de que me llevaría a "Cuatro" (Mi amor platónico) ♥




F: ¿Fingirías que te gusta un libro o no solo para quedar bien?


Emm... No. Nunca se me ocurrió hacer algo así!



U: ¿Utilizas un cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarlas?


Si!!! Tengo un cuaderno donde tengo de todo... Frases, palabras, canciones, etc... Y entre las paginas tengo varias listas de libros!



E: ¿Escribes, anotas, o subrayas un libro (tus frases favoritas)?


No! Jamás! Me da mucha pena, me gusta tenerlos en buen estado.



R: ¿Reescribirías las sinopsis de algunos libros por falta de descripción, demasiados spoilers o simplemente para completar? ¿Lees el final?



No... No los reescribiría.
Y... Si. Me ha pasado algunas veces, agarrar el libro y leer la ultima frase del libro y luego arrepentirme muy mucho :( , ah. Aunque a veces no entiendo que significa esa frase, pero cuando voy llegando al final de la lectura, voy asimilando todo y va todo encajando... Igual no lo hice muchas veces...



A: ¿Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer?


Si... Por ejemplo... Mucho antes de leer la saga Divergente, había leído algo sobre el final de Leal...Pero después me olvide ... Y cuando iba leyendo este ultimo libro, me acordé. Y fue muy feo, no lo quería creer.





Bueno, ha llegado el final... Me gustó mucho hacerlo! Anímense y háganlo ustedes también! 
Y.... Voy  a nominar a... Inkwand,  La caja rojaChocomint y todos los que quieran hacerlo ;)


Nos vemos
-Ari :)









5 comentarios:

  1. Esta noche o mañana lo hago. Gracias por la nominación ^_^

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme :) Mañana subiré la entrada.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por hacer el book tag :)
    Me ha encantado la frase de Oscar Wilde que has utilizado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    La frase de Oscar Wilde <3 es uno de mis autores clásicos favoritos :3 me encanto el booktag!!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar