lunes, 16 de marzo de 2015

Sinsajo- Suzanne Collins Reseña

Aca les traigo el ultimo de Los juegos del hambre... Lo voy a hacer bastante cortito ya que no me dan los horarios :/ ... Pero ya cuando tenga tiempo les voy a traer otro libro :)

Titulo: "Sinsajo" 



Titulo original: "Mockingjay"



Autor: Suzanne Collins






Sinopsis:

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.


Mi opinión :)


Bueno... Una de las trilogías que mas me gustó, aunque no es este mi favorito de los tres. Igual me encantó. Antes de leerlo había leído otras opiniones que decían que no les había gustado, o que era muy flojo, el peor libro de la trilogía... No se, a mi me gustó mucho!

Es como... El mas "Real" de los tres... Es mas duro, mas conmovedor... Me atrapó bastante, tiene muchas cosas inesperadas que te quedas como "ke?"... Yo había visto antes Sinsajo parte 1 en la tele, y desde que la ví quise saber el final !! Y bueno... ya lo se. Estuve desde que empecé el primer libro, deseando llegar a saber el final y saber que va a pasar... Si ya leiste los dos primeros, es obligatorio leer este, no te lo podes perder!

No se, AME estos libros, me enamoré de los personajes... Lloré con el final :'c No se que mas decir... Lo amé, me encantó <3











“Cuesta mucho más que la vida. ¿Matar a gente inocente? Te cuesta todo lo que eres.” 



“La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena.” 




Bueno, nada, espero que lo lean, en verdad lloré con este libro(Shh no le cuenten a nadie)
Se los recomiendo !!
- Ari :)



3 comentarios:

  1. No termina de llamar mi atención esta saga aunque admito que la primera película no me disgustó...

    Para dar a conocer tu Blog te he otorgado un premio en el mío. Espero lo aceptes ^_^

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Graciass :3 Ya cuando pueda hago la entrada del premio... Ahora me voy a fijar que blogs elijo !! Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  3. Te hago entrega de otro premio, este tenía que ser de Blogs de menos de 200 seguidores. Espero que te guste.

    http://inkwand.blogspot.com/2015/03/premioliebster.html

    Bess de tinta

    ResponderEliminar