martes, 24 de marzo de 2015

Will Grayson, Will Grayson- John Grees & David Levithan Reseña

Titulo: "Will Grayson, Will Grayson"



Titulo original: "Will Grayson, Will Grayson"



Autor: John Green Y David Levithan



Sinopsis:


Una fría noche, en la esquina más recóndita de Chicago, los caminos de dos extraños se cruzan. Dos adolescentes con el mismo nombre, que se mueven en ambientes muy distintos, encuentran sus vidas dirigidas en nuevas e inesperadas direcciones; culminando su historia con un heroico cambio de sentimientos y con el musical más épico que jamás haya pisado el escenario del instituto.



Mi opinión :)


Okey... Si bien amo algunos libros de John Green, este no me gusto tanto...

Es una lectura rápida, bastante fácil, pero se me hizo eterna! No veía las horas de llegar al final...
Me enredé demasiado tratando de entender la historia... Esta contada desde el punto de vista de dos Will Grayson diferentes, que no se conocen ni nada, y empiezan a contar su vida... Pero no me di cuenta de eso hasta mas al final, talvez por eso es que me costó tanto entenderlo.

Tenemos al primer Will, un chico que  tiene dos sencillas reglas: 1-callarse, 2- que nada le importe demasiado. El trata siempre de cumplir con esas reglas, pero muchas veces no puede. Su mejor amigo es Tiny Cooper, un gran chico que lo único que hace es llamar la atención.
Después tenemos al ootro Will, un chico depresivo al que lo único que le importa es un chico llamado Isaac que conoció por internet. 
También tenemos a Maura(la pesada amiga de Will) Jane (Que a Will le gusta y a la vez no le gusta).Bueno la verdad es que no se como explicarlo, no pude entender bien que Will era que Will hasta casi el final del libro, capaz que no presté suficiente atención.

Conclusión... Es el que menos me gustó de John Green. Esa un libro cómico, de lectura fácil (aunque me mezcle un poco los Wills). No lo leería de vuelta, pero no se desanimen, sé que hay muchas personas que si les encantó el libro... Por ahi necesita otra oportunidad.
Si se deciden en leerlo no se olviden de pedírmelo para que se los pase !! ;)



Bueno, una de las cosas que puedo decir que me gustaron de este libro son algunas frases... Así que aca se las dejo! :






"Tiny piensa que soy incapaz de sentir lo que los humanos llaman emoción porque no he llorado desde que cumplí siete años, cuando vi la película "Todos los perros van al cielo"

 "Estoy constantemente entre matar a todos a mi alrededor o matarme yo." 

"Algunas personas tienen vida, otras tienen música." 

"Para eso son las voces en tu cabeza, para llenar lo vacíos." 








Ok, espero les haya gustado :3 no olviden dejar sus comentario, nos vemos !
-Ari :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario