jueves, 5 de marzo de 2015

En llamas - Suzanne Collins Reseña


Hola! Volví...Con todo esto del colegio no pude escribir mucho...
Antenoche terminé "en llamas", Así que aca lo dejo ;) Acuerdense de pedirmelo que se los mando por mail !



Titulo: "En llamas"


Titulo original: "Catching fire"


Autor: Suzanne Collins







Sinopsis:


Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza






Mi opinión:

Bueno, no se que decir... La saga los juegos del hambre, hasta ahora es una de las que mas me gustó... La mayoria de las personas ya vieron las películas, pero si todavía no leyeron el libro, les recomiendo que lo hagan, es una gran historia!

Es una historia de ciencia-ficción tiene acción,romance y aventura... Te atrapa mucho, a mi me encantó!
A mi me cambió mucho la idea que tenía con los personajes y otras cosas al ver la película, me gustó mucho más el libro, ahora me caen mucho mejor otros personajes, que talvés en la película no, o no les prestaba demasiada atención. 

Peeta, "el chico del pan", uno de los personajes principales, me gustó mucho! es agradable, inteligente y atrevido... Es muy dulce :3 . Aunque todavía esta dolido, digamos, porque Katniss en realidad no siente lo mismo por él, Peeta sigue actuando ente las camaras y ella también.
Katniss tambien me gustó mucho. Ella ahora esta como media enamorada de Peeta, pero esta muy confundida por Gale, que es su mejor amigo desde hace mucho.
Después de leer el libro,como ya dije, muchos personajes me cayeron mucho mejor que en la película... Como Finnick Odair, quien fue un vencedor del distrito 4, una persona muy coqueta y seductora, después de conocerlo bien me cayó mejor, es una persona graciosa y tambien tiene su parte sensible... También esta Haymitch, el borracho, que es algo sarcastico y maleducado, pero comprensivo... También me cayó bien
Bueno, no puedo decir mucho más... Me encantó!!! ♥♥ 
Léanlo!!













" a veces, a las personas les ocurren cosas que no están preparadas para afrontar."-Katniss.




"mis pesadillas suelen ser sobre perderte..."-Peeta. 


"Ni viviendo cien vidas llegarías a merecerte a ese chico. Lo sabes, ¿no?"-Haymitch.




"Ojalá pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo, y vivir en él para siempre."-Peeta.








Gracias por leerme ! Nos vemos!
-Ari:)










No hay comentarios:

Publicar un comentario