lunes, 2 de febrero de 2015

6 Libros con peliculas

¡Hola! Acabo de volver de la playa y se me ha ocurrido comprartirles una lista de películas basadas en un libro para recomendarles ver :)

Primero las películas que ya he visto:






"Las ventajas de ser invisible"- Stephen Chbosky

Bueno como ya dije en mi reseña, es uno de mis libros favoritos, y la película también me gustó mucho. Aunque obviamente no es lo mismo y no todo es como nos imaginamos cuando lo leemos.







  2.


 "If I stay"- Gayle Forman

Okay, este libro me gusto mucho. La película también, mantiene bastante la esencia del libro, aunque a los personajes yo me los imaginaba muy diferentes. Hubo algunas cosas en la película que cambiaron o no pusieron, pero aún así me gusto la peli :)








   3.



 "Los juegos del hambre"- Suzanne Collins

Quiero decirles que me encantó esta peli. No leí el libro y tampoco tengo muchas ganas de hacerlo, creo que con la película me alcanza y me sobra. Es una muy buena película, si todavía no la vieron, VEANLA. Solo vi las dos primeras; Los juegos del hambre y En llamas(las vi como cuatro veces cada una), y quiero ver la tercera en cuanto antes.








4. 


  "Bajo la misma estrella"- John Green

Tampoco leí el libro, pero vi la película en un viaje de estudio, la verdad es que no le presté total atención a la película entera, pero lo que me acuerdo me gustó mucho. Antes de verla, tenia muchas ganas de leer el libro, pero después de un tiempo, que se puso de moda y luego dejo de estarlo, se me fueron las ganas... Igual si tengo el tiempo quisiera leerlo.












Ahora las películas que no ví, pero me gustaría verlas: 



5.




 "Divergente" - Veronica Roth

Este libro me gustó mucho, voy por el segundo, insurgente, y ya compre "Cuatro", que no pertenece a la trilogía , pero es una historia de la saga. Ya quiero verla !!














6. 


   "Blancanieves y la leyenda del cazador" - Lily Blake

Leí este libro el año pasado y me pareció bastante interesante, así que decidí ver la película, pero todavía no la ví.










Bueno esas son algunas de las películas que ya ví o quiero ver, espero les haya gustado y se animen a verla o aun mejor leerlas :)
Me gustaría que me recomienden alguna película que les haya gustado, o que me cuenten cuáles quieren ver en los comentarios
 - Ari






  


No hay comentarios:

Publicar un comentario