domingo, 1 de febrero de 2015

Los 5 libros que leí este Enero 2015

¡Hola!
  Hoy quiero compartirles los libros que leí este mes. Se los recomiendo totalmente a todos, muy buenos libros!


  1. Ciudades de papel- John Green
  2. El teorema Katherine- John Green
  3. If I stay (si decido quedarme)- Gayle Forman
  4. Where she went (lo que fue de ella)- Gayle forman
  5. Divergente- Veronica Roth
  











 Todos me encantaron! si les gusta leer, les recomiendo leer estos :)!
Ciudades de papel me gusto mucho, todas las obras de John Green son excelentes, yo quiero leer Looking for Alaska(buscando a Alaska) pero todavia no he tenido tiempo.... 
La saga de Gayle Forman también muy buena, me encantó!
   Antenoche termine de leer divergente y no puedo esperar a seguir con insurgente y leal... Esta semana me compre "Cuatro" de Veronica Roth en una librería acá en Las Grutas, este libro no forma parte de la trilogía de divergente, pero es una historia de la saga. Todavía no lo empecé, pero me voy a ir a leerlo a orillas del mar :)
  Si tienen algún libro que les haya gustado, dejenmelo en los comentarios y trataré de leerlos c:




No hay comentarios:

Publicar un comentario