Where she went- Gayle Forman Reseña

Hola, Acá esta la segunda parte de "If I stay", Espero les guste :)

Titulo: "Lo que fue de ella"

Titulo original:"Where she went"

Autor: Gayle Forman

Sinopsis:

Han pasado tres años desde el devastador accidente…tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.
Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de rockstar y su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en NY, solo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.

Mi opinión :)

Después de leer If I stay (Si decido quedarme), Lo primero que hice fue descargarme la segunda parte. Esta vez esta contada desde el punto de vista de Adam en vez de Mia. Lo que esta bueno ya que podemos llegar a conocer mas de este personaje.
  La historia transcurre un mas o menos dos días,no me acuerdo bien, parecido al primer libro, pero siempre teniendo esos flashbacks que te cuentan el pasado.
  Pasaron tres años de estar separados, y Adam ahora es mucho mas famoso y esta medio como en depresión. Él viaja a Nueva York y no se resiste a asistir a un concierto donde estaría tocando Mia. Allí se vuelven a encontrar...y Mia pide verlo.... Y bueno...comienzan a charlar y pasar todo el tiempo juntos... Si ya leyeron If I stay, definitivamente tienen que leer este!
  Habían pasado tres años y los personajes obviamente han cambiado... Adam ya tiene 21 años, ambos están mas maduros, siguen siendo las mismas personas, pero ya no me caían muy bien, mas que todo Mia, no se que era lo que me molestaba... Talvez es muy arrogante o no se... No se que esperaba del libro, pero me imaginé mas... Amor, ah ... Esperaba a la misma Mia de antes, La Mia que amaba a su familia, que amaba a su novio, una Mia mas adorable. Pero igual me gustó!
  Les súper recomiendo estos libros, son bastante cortos, y muy hermosos :3 Me encantaron!

"Yo seré tu caos, tu serás el mío. Ése fue el trato que firmamos"

"La dejé ir. Realmente lo hice. Pero allí está. Justo frente a mí."