miércoles, 18 de febrero de 2015

El corredor del laberinto- Pelicula Reseña

Hola, esta vez les traigo una película que vi la otra noche :)



Titulo: "El corredor del laberinto"

Titulo original: "The maze runner"



Sinopsis:

Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.




Mi opinión :)


Esta peli la ví hace poco, con unos amigos. Nos habíamos quedado en la casa de uno para ver el amanecer, y yo no tenía muchas ganas de ver la peli, ya eran las 4 de la mañana y pensé que me iba a dar sueño verla... Pero estuvo genial, me gustó mucho, muy recomendable!

Es una película de ciencia ficción, es muy interesante, me gustaron los personajes, esta muy buena.

En la historia, cada mes un chico es enviado a ese lugar, y sus recuerdos son borrados, lo único que se acuerdan es su nombre. Van construyendo su hogar y aprenden a vivir ahí. Esa pequeña sociedad tiene reglas, las que todos cumplen, y hay un grupo de chicos(los mas fuertes, digamos) que se llaman los corredores del laberinto, quienes salen todas las mañanas a recorrer el laberinto en busca de una salida, y vuelven por el atardecer, antes que las puertas se cierren( porque nadie puede sobrevivir una noche ahí adentro).

Un día llega Thomas, el personaje principal, es muy curioso y muy rápido llega a destacarse entre los demás. Su curiosidad lo lleva a adentrarse en el laberinto y tener la oportunidad de ayudar a salir de ahí, después de tanto tiempo...


Me gustó mucho. Esta basada en una saga de libros de James Dashner... Si tengo tiempo me gustará leerlos... se las recomiendo, ojala la vean :)
¿Ustedes ya la vieron? ¿Leyeron el libro? Cuéntenme que les pareció!







Bueno, espero les haya gustado! Nos vemos!
-Ari :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario