domingo, 1 de febrero de 2015

Blancanieves y el cazador- Lily Blake Reseña

Hola de nuevo! Este es el primer libro que leí este 2015, es la historia basada en la película, ojala les guste:



Titulo: "Blancanieves y y la leyenda del cazador"

Titulo original: "snowman and the huntsman"

Autor: Lily Blake



Sinopsis:


Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.

Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.


Mi opinión :)


Me gustó el libro, es una lectura fácil y entretenida. 
En esta adaptación se sigue conservando a los enanitos, el cazador, la reina malvada, el espejo mágico y Blancanieves. Solo que en esta versión los enanitos no son tan simpáticos y tiernos y Blancanieves no es tan inocente. También tenemos a nuestro príncipe, quien tampoco es tan perfecto...La historia esta muy buena.
También me gustó la forma en que esta escrito,con capítulos cortos y en las primeras paginas de cada parte con letras grandes como si fuera un cuento.
Si les gusta este tipo de libros, les recomiendo este, la verdad que a mi me gusto mucho. Todavía no vi la película pero espero poder verla :)



"- ¿Quién eres tu? ¿Porque la reina te quiere ver muerta?
- Tu lo deberías saber. Tu eres el que quiere cazarme"





No hay comentarios:

Publicar un comentario