miércoles, 11 de febrero de 2015

Oscar Wilde

 Bueno hoy quería compartirles unos pedacitos de lo que escribe Oscar Wilde, este escritor, poeta tan famoso... Espero les guste :)

"Destruimos siempre aquello que más amamos 

en campo abierto, o en una emboscada; 

algunos con la ligereza del cariño 

otros con la dureza de la palabra; 

los cobardes destruyen con un beso, 

los valientes destruyen con la espada. "






"Unos aman muy poco, otros demasiado,
algunos venden, y otros compran;
unos dan muerte con muchas lágrimas
y otros sin un suspiro:
pero aunque todos los hombres matan lo que aman,
no todos deben morir por ello."  
 La balada de la cárcel de Reading





 "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."






 "Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir. "












   Bueno, quisiera saber que les pareció! A la primera frase la leí por primera vez en "Las valkirias",un libro de Paulo Coelho....La verdad que no me gustó el libro, me pareció muy aburrido :/
   Me gustaría que me den su opinión sobre las frases, si les gustaron, que les hizo sentir, o lo que quieran aportar :)










Espero les haya gustado, dejen sus comentarios ;)
-Ari :)






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario