domingo, 1 de febrero de 2015

Las ventajas de ser invisible- Stephen Chbosky Reseña

Bueno, decidí hacer mi primer reseña de las ventajas de ser invisible porque es uno de los  libros que mas me gustó. Espero que les guste y que se animen a leerlo :)

Titulo:  "Las ventajas de ser invisible"(Tambien "las ventajas de ser  marginado")

Titulo original: "The perks of being a wallflower"

Autora: Stephen Chbosky




Sinopsis:

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


Mi opinión :) 

  Bien, como ya dije, es uno de los libros que mas me gusta. Simplemente me encantó.
La historia esta contada desde la perspectiva de Charlie, quien trata de sobrevivir a su primer año de instituto. Su forma de pensar es algo rara pero genial.
Algo de lo que mas me gusta de este libro es como esta escrito, son cartas anonimas que él envía a alguien cuyo nombre no sabemos.
También me gustaron mucho los personajes, charlie, un chico ingenuo, inocente y sensible; Sam y Patrick, sus dos nuevos amigos pupulares; también el profesor de Charlie, Mary elizabeth y Alice.
  Les recomiendo mucho este libro, yo lo leí hace bastante pero me acuerdo que cuando lo empecé, no podía parar de leer, y cuando lo estuve terminando y me quedaban las ultimas páginas no quería que terminara, quería seguir leyendolo.  Lo amé.






"Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro... Somos infinitos."

 "Aceptamos el amor que creemos merecer."


Espero les haya gustado :) Ari






No hay comentarios:

Publicar un comentario