martes, 17 de febrero de 2015

Ciudades de papel - John Green Reseña

Les traigo este libro de John Green (El mismo de Bajo la misma estrella, si)..Espero les guste :)
"Iras a las ciudades de papel y nunca volverás"

Titulo: "Ciudades de papel"


Titulo original: "Paper towns"


Autor: John Green





Sinopsis:


En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.



Mi opinión :)

  Este es un libro que me gustó mucho! Me lo prestó mi mejor amiga cerca de fin de año y todavía no se lo devolví.... Ya lo voy a hacer... Si....
  Yo no leí "Bajo la misma estrella", pero hay quienes dicen que es mucho mejor que "Ciudades de papel"... No se... A mi me gusto mucho este libro, es muy entretenido, especial y original.
  Los personajes también me gustaron mucho; Quentín, que esta en su ultimo año de instituto, un chico acostumbrado a la rutina, un adolescente normal.... Mientras que Margo, es...Mmmm...a a ver... Destacada, rebelde, libre, misteriosa, aventurera... No se, a veces me gustaría ser como ella... Pero soy todo lo contrario jajaja.
  La historia me gustó mucho... Ella aparece una noche en su casa, así como si nada, invitándolo a una aventura, en la que se vengaran de otras personas que la han lastimado Y luego no la vuelve a ver. Entonces Q decide ir a buscarla y medio que se obsesiona con todas las pistas que ella dejó para poder encontrarla... Una de las pistas es un poema, que me llamó la atención;
 "El viaje que emprendí es eterno", 

"Si nadie en el mundo lo sabe, estoy satisfecho,
 si todos y cada uno lo sabe, estoy satisfecho"

Me encantó el libro, es una novela imposible de olvidar, se las recomiendo :)





 "Margo siempre amó  los misterios. Y en todo lo que vino después, nunca pude dejar de pensar que tal vez ella amaba misterios tanto que se convirtió en uno."



" Sonreí, sonrió, me creí su sonrisa "


(Me gustaron tantas frases de este libro que no se cuales poner :c) 






Bueno ojalá se animen a leerlo, se los recomiendo!
-Ari :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario