miércoles, 11 de febrero de 2015

El mundo amarillo- Albert Espinosa Reseña

Acá traigo este libro de Albert Espinosa, que acabo de terminar de leer...

Titulo: "El mundo amarillo"


Autor: Albert Espinosa



"Si crees en los sueños, ellos se crearán"


Sinopsis:


 


   El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo.
Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que
estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los
hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás
bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este
mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los "amarillos".
Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes
ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación
puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para
poder empezar a encontrar tus "amarillos". Quizás uno de ellos sea yo...
El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para
que estos se creen.



Mi opinion :)

   Bueno, este es un libro corto y fácil de leer. No puedo decir que me encantó pero tampoco decir que no me gustó.... En realidad no cuenta una historia en si ni tampoco es un libro de autoayuda, sino que es como que Albert nos esta hablando y contandonos algunos de sus secretos y descubrimientos que aprendió cuando tenia cáncer.
   En el libro Albert nos cuenta como encontrar nuestros amarillos... que son...no se como explicarlo... Según él son personas que están entre la amistad y el amor... Pero van a tener que leerlo para saber exactamente que es un amarillo... 
   El libro te hace cuestionarte muchas cosas de tu vida, te da siete consejos para ser feliz y también te enseña cosas...Dice que las perdidas son positivas, no existe la palabra dolor (¿raro no?), te enseña a Cómo decir que no, cómo encontrar tu andar y tu risa, cómo hacer para no enfadarte jamas y otras cosas que te hacen valorar un poco mas tu vida...
   Aunque no tengas una historia que seguir, el libro te entretiene y te hace cuestionarte cosas... ¿Cual es mi andar? ¿Como es mi risa? ¿Que son los amarillos? ¿Como los encuentro? ¿Quienes fueron ya mis amarillos? 
   En fin... estuvo bueno, no me arrepiento de haberlo leído :)
















"Lo que mas ocultas es lo que muestras mas de ti"




"La suerte es ser como eres. La desgracia es no poder entender como es la otra gente."



 "la gente sólo sopla para pedir deseos en los cumpleañosporque piensa que los cumpleaños tienen poder, pero lo que no saben es que el poder lo tiene el soplo"







Espero les haya gustado!
-Ari :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario