domingo, 1 de febrero de 2015

Eleanor & Park- Rainbow Rowell Reseña

Bueno, acá dejo mi segunda reseña. Este es un libro que leí el año pasado y me gustó mucho:

Titulo: "Eleanor & Park"

Autor: Rainbow Rowell

Sinopsis:

 Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.


Mi opinión :)


   Esta es una historia de amor realista y fácil de leer, el ritmo en el que se narra es algo lento, pero igual disfrute leer todo el libro. Esta narrada en tercera persona pero muestra los dos puntos de vista de ambos personajes, dando a conocer sus gustos, problemas, familias y como ven cada uno esta historia de amor.
   Eleanor en mi opinión.....emmmm....no me cayó bien. Es una chica de baja autoestima, viene de una familia difícil y se siente sola, además es gordita, usa ropa rara y es pelirroja. Pero no es por eso que no me agrada, es que a veces me cansó, es que, no se, talvez la forma en que siempre demostraba su inseguridad en cuanto a los sentimientos hacia Park, no sé.
   En cambio, Park, me encantó, es un chico muy amable y tierno. Es asiático, y a diferencia de Eleanor, él tiene una linda familia.Ademas nunca presume ni nada.... es un amor :3
   Me gustó mucho este libro, animense a leerlo y después me cuentan.
   Si ya lo leyeron denme su opinión acerca de los personajes :)






"-Ella nunca se veía biense veía como el arte y no se suponía que el arte se viese bien, sino que se suponía que te hiciese sentir algo"

 "No estoy listo para que dejes de ser mi problema. - Park"


El rostro de Park, en cambio, era puro arte. Y no arte abstracto precisamente. Park tenía el tipo de facciones que se trasladan a un lienzo para que pasen a la historia."






No hay comentarios:

Publicar un comentario